Castellano Deutsch

Playas de Alcocebre

Alcossebre cuenta con hermosas playas de arena fina y aguas transparentes.

Situadas de norte a sur, Alcossebre cuenta con cinco hermosas playas, todas ellas de arena fina y aguas transparentes. La playa de Las Fuentes, con la peculiaridad de que en ella emergen fuentes de agua dulce. Siguiendo el recorrido Playa Carregador, Romana, Moro y Manyetes, cuentan con la distinción de Bandera Azul. Ademas Alcossebre cuenta con un gran número de calas rocosas vírgenes situadas a lo largo de la franja costera norte, zona Ribamar. En las zona más al sur, Cap i Corb, esta situado en un cordón litoral de cantos rodados que recibe el nombre de playa Serradal.

Playa de las Fuentes
Situada en la urbanización Las Fuentes junto al Puerto Deportivo Las Fuentes. Cuenta con servicio de duchas, pasarelas, puesto de Cruz roja, alquiler de patines y canastas de baloncesto. Tiene la peculiaridad de que en ella emergen fuentes de agua dulce.

Playa del Carregador
Situada en el centro de Alcossebre; posee el distintivo de bandera azul desde finales de los ochenta. Tiene servicio de Cruz Roja, duchas, pasarelas, zona recreativa para los niños, parasoles, alquiler de patines y redes de voleibol.

Playa Romana
Separada por dunas de la playa Carregador, también ondea en esta el distintivo de bandera azul. Cuenta con los mismos servicios que la Playa Carregador, citada anteriormente.

Playa del Moro
Siguiendo dirección sur, después de la playa Romana, se sitúa la playa del Moro. Debe su nombre a una roca de gran tamaño que emerge frente a ella a escasa distancia con el mismo nombre. Tiene servicios de duchas, pasarelas y Cruz Roja.

Tres Playas
Formada por tres pequeñas calas de arena fina, abrigadas por estructuras rocosas que las aisla visualmente de su entorno.

Playa Mañetes o Tropicana
Situada en la zona de Cap i Corb, y separada por roquedales de la playa del Moro. También cuenta con el distintivo de bandera azul. Puesto de Cruz Roja, pasarelas, parasoles, duchas y redes de voleibol.